Rumored Buzz on LA RUEDA DE LA FORTUNA

La destrucción que presagia la Torre se refiere a todo aquello que lastra el avance del consultante, lo que lo retrasa o detiene, pero al aparecer junto a La Rueda de la Fortuna esto se mitiga, e incluso podría ser una combinación positiva.

Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.

Aunque la rueda remite mitológicamente a la diosa romana Fortuna, símbolo de la buena o mala suerte, la carta del tarot no se refiere tanto al destino como a la actividad cíclica, al cambio continuo y al núcleo de movimientos y actividades que producen efectos.

Es la carta número ten carta del Tarot y está relacionada con la suerte y el cambio de tendencia en cuanto a la situación real del consultante.

Si tú has preguntado “¿Me es infiel mi pareja o podría serlo?” la carta indica que todo está en constante cambio y que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Ciclos de Salud: La carta indica que la salud no es estática; puede haber periodos de bienestar seguidos de momentos de atención.

Hay que leer con mucho cuidado esta carta y es fundamental ver cuales otras la acompañan, para tener un mejor diagnóstico.

Nuevos comienzos: Puede indicar el inicio de una nueva relación o una nueva fase en una relación existente.

Es como si te encontraras en un barco que navega por aguas un tanto inciertas, donde el viento y las olas, que antes impulsaban suavemente la embarcación hacia adelante, ahora parecen influir de una manera un poco más caprichosa y menos predecible.

Puede que estés al borde de un avance significativo en tu carrera, o que estés a punto de embarcarte en una view publisher site nueva dirección profesional.

Van a quedar atrás los problemas y los conflictos con compañeros, con familiares, amigos e incluso con la pareja, para entrar en una etapa de armonía y paz que debe aprovechar el consultante para afianzar sus relaciones afectivas.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

La Rueda de la Fortuna tiene un significado profundo en el plano espiritual. Esta carta habla del ciclo de la vida y la muerte, y de nuestra conexión con el universo.

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *